Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exposición

Teruel amplía la exposición sobre los derechos de los niños en el Centro de Ocio Juvenil

Conmemora el XXVI Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Europa Press. Teruel Actualizada 08/01/2016 a las 11:42
Etiquetas

El Ayuntamiento de Teruel ha informado este viernes de que se ha ampliado el periodo de estancia en la ciudad de la exposición sobre los derechos de la infancia que se encuentra situada en el Centro de Ocio Juvenil de la plaza Domingo Gascón.

La muestra, organizada gracias a la colaboración de UNICEF, tenía prevista su clausura este pasado lunes, 4 de enero, si bien se mantendrá abierta durante todo el fin de semana.

Conmemora el XXVI Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño y su objetivo es concienciar a los pequeños sobre sus derechos y responsabilidades y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.

Se trata de una exposición itinerante que consta de diez paneles donde se reflejan derechos de los niños como la educación, la salud, la identidad, el juego, la libertad de expresión y derecho a la participación, el derecho de los niños con discapacidad, la protección frente al secuestro, venta o trata y la protección frente al trabajo infantil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual