Alcañiz inaugura la exposición 'Tras de la luz y el color' del pintor Hermógenes Pardos

En la Sala de Exposiciones municipal se pueden ver 56 obras representativas de toda la trayectoria del artista en tres técnicas distintas: pinturas, dibujos y grabados.

Cartel de la exposición 'Tras de la luz y el color' del pintor Hermógenes Pardos.
Cartel de la exposición 'Tras de la luz y el color' del pintor Hermógenes Pardos.
Ayuntamiento de Alcañiz.

El Ayuntamiento de la localidad turolense de Alcañiz ha inaugurado la exposición de pintura 'Tras de la luz y el color. Retrospectiva 1973-2017' del pintor Hermógenes Pardos (Luceni, Zaragoza, 1947). En la Sala de Exposiciones municipal se pueden ver 56 obras representativas de toda la trayectoria del artista en tres técnicas distintas: pinturas, dibujos y grabados.

Esta muestra se enmarca dentro de los actos previos a la Semana Santa alcañizana. Estará abierta hasta el 30 de abril. Se puede visitar de 19.00 a 20.00 los días laborables -excepto los lunes-, y de 12.00 a 14.00 los festivos. Además, durante la Semana Santa estará abierta desde el martes hasta el sábado de 19.00 a 21.00. La entrada es gratuita.

Hermógenes Pardos ha participado en certámenes a nivel nacional y ha sido seleccionado y galardonado en otros tantos. Dos de ellos son el V Premio internacional de grabado Villa de Cebreros, en El Quexigal (Ávila) o el III Bienal de grabado Ciudad de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión