Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Jiloca

Detenido en Ferreruela por llevar 6 kilos de marihuana

El detenido además llevaba en su vehículo 6.37 kilos de marihuana.

Actualizada 15/03/2017 a las 13:17
Lo incautado por los agentes.Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Calamocha detuvieron este domingo a una persona como autora de un supuesto delito de tráfico de drogas en Ferreruela de Huerva. El detenido portaba 209 pastillas de sustancias anabolizantes, 22 grs. de cocaína y 6.37 kg de marihuana.

Los agentes del puesto de Calamocha realizaban funciones de seguridad ciudadana en la estación de servicio de Ferreruela de Huerva y observaron como un vehículo "realizaba maniobras extrañas". Siguiendo el protocolo de identificación, los agentes dieron el alto al vehículo que circulaba por la citada zona, según informa Guardia Civil en una nota de prensa.

El conductor del vehículo, que no daba datos concretos sobre la procedencia y destino del mismo, "se mostró muy nervioso", lo que hizo sospechar a los agentes de que en el interior del vehículo pudiera portar algún arma o sustancia estupefaciente.

Realizando una inspección del vehículo, los agentes observaron una maleta, donde había dos paquetes de una sustancia de color verde que parecía ser marihuana, por ello realizaron un registro más exhaustivo localizando una bolsa de plástico con 22 gramos de cocaína, 99 pastillas de Stanolic, 50 pastillas de Clembuterol, 60 pastillas de Liothyronine.

El conductor fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº1 de Calamocha.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo