Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Podemos reúne en Utrillas a representantes de los círculos turolenses

Han debatido sobre la coordinación de políticas municipales y provinciales de la formación.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/09/2016 a las 17:44
Un momento del encuentro de círculos de Podemos en Utrillas.HA

Podemos Teruel ha reunido este sábado en Utrillas a representantes de la gran mayoría de círculos de la provincia bajoaragonesa, representantes de consejos municipales y del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) y diputados en las Cortes de Aragón. Todos ellos han participado en una jornada de debate, participación y coordinación de políticas que tengan como objetivo "la gente de Teruel y sus demandas", según ha señalado la formación morada en un comunicado.

En el encuentro se han debatido en profundidad los temas de actualidad política, económica y social de la provincia, como los retrasos y deficiencias de los hospitales de Alcañiz y Teruel, el destino de los presupuestos del polémico FITE o el déficit de dinero público que arrastran las cuentas de Motorland. También se ha analizado el modelo productivo de algunas zonas de la provincia y las principales deficiencias que acumulan las políticas de desarrollo rural y de lucha contra el desempleo y la despoblación, además de fijar el foco sobre las infraestructuras y comunicaciones de buena parte de la provincia.

La reunión se ha celebrado en la Casa de Cultura de Utrillas y han asistido, entre otros, el secretario de Organización de Podemos Aragón y diputado Román Sierra, los miembros del CCA Pablo Rochela, David Pérez y Diego Bayona, o los también diputados turolenses en las Cortes de Aragón, Marta Prades y Héctor Vicente.

En el encuentro también ha habido espacio para el debate de mejoras en la coordinación organizativa de los círculos y consejos ciudadanos municipales de cara a ir preparando "con la mayor ilusión y eficacia posible" los próximos retos electorales y de confluencias que tendrá Podemos Teruel a nivel provincial y municipal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual