Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Ayuntamiento de Utrillas crea una 'app' para mantener informados a los ciudadanos

La app tiene plataforma para Android y para Apple, se debe buscar por el nombre de Utrillas y es gratuita.

Ep. Utrillas (Teruel) Actualizada 31/07/2016 a las 17:18
Etiquetas

El Ayuntamiento de Utrillas, a través de ecomputer, ha creado una aplicación de móvil (app) para tener informados a todos los usuarios que la descarguen en su teléfono.

"Es una herramienta de gran utilidad, en la que los vecinos siguen la información del municipio mediante las secciones de eventos y bandos del municipio y otras secciones de diversa información", ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

Los teléfonos de interés y de servicios son otra de las secciones fundamentales por el servicio informativo que prestan, que junto a la sección de turismo conforman una plataforma para estar al día de lo que ocurre y lo que se puede hacer en Utrillas.

La app tiene plataforma para Android y para Apple, se debe buscar por el nombre de Utrillas y es gratuita.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual