Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Música de cámara en el Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora

La entrada al concierto tiene un precio de 5 euros por persona y se adquiere en el mismo museo antes de comenzar la actuación.

Europa Press. Teruel Actualizada 22/07/2016 a las 20:24

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora (Teruel) acoge este viernes día 22, a las 19.00, el concierto de música de cámara interpretado por el Dúo Artea & Dúo Canto-Ijurko, que ofrece un repertorio de obras de Hindeminth, Britten y Brahms. Los concertistas serán Naiara Ijurko Risco al piano, Eduardo Canto Arce, al violín, y Almudena Arribas Comes, a la viola.

Este concierto será uno de los que ofrecerán a lo largo del verano y con el que llegarán en septiembre al Palacio de la Música de Valencia. 

El Museo Salvador Victoria se convierte así de nuevo en auditorio para jóvenes talentos musicales que encuentran en el arte contemporáneo una fuente de inspiración. De hecho, Almudena Arribas, intérprete de viola, formó el grupo Victoria Esemble tras actuar en el centro de Rubielos de Mora dentro del ciclo 'Música en el Museo'.

La entrada al concierto tiene un precio de 5 euros por persona y se adquiere en el mismo museo antes de comenzar la actuación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual