Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Calamocha considera "insuficiente" el restablecimiento parcial de los autobuses

El Ayuntamiento de Calamocha critica la interrupción del servicio de buses entre Odón y Tornos durante los meses de julio y agosto.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/07/2016 a las 19:08

El Ayuntamiento de Calamocha ha considerado "insuficiente" el restablecimiento parcial de los autobuses en la ruta Teruel-Zaragoza de las 7 de mañana los lunes, miércoles y viernes por parte de la concesionaria "Autobuses Teruel Zaragoza, S.A.".

En concreto, el consistorio ha criticado la interrupción durante los meses de julio y agosto del autobús que da servicio a las localidades de Odón-Bello-Torralba-Tornos y Calamocha y regreso, prestado los miércoles y viernes, y la supresión, desde el pasado día 18 de julio, del servicio de autobús prestado de lunes a sábado con salida desde Teruel a Zaragoza a las 07.00 pasando por las poblaciones del Jiloca y con regreso desde la capital aragonesa a las 15.30.

El consistorio ha recordado en una nota de prensa que se trata de un servicio público "muy importante", ya que del mismo depende la movilidad de muchas personas y han insistido en la necesidad de un servicio de autobús interurbano "digno y suficiente" que permita el acceso a servicios básicos como la sanidad, los trámites administrativos o la compra de alimentos.

Además han insistido en que seguirán adelante con la campaña de recogida de firmas, tanto en las redes sociales como en papel, y si es necesario emprenderán "otro tipo de acciones". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual