Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

​La Cámara de Comercio de Teruel impulsa una nueva red de empresas

El objetivo es ofrecer servicios más acordes a las necesidades de las empresas.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2016 a las 16:30

La Cámara de Comercio de Teruel ha creado una nueva red de empresas que aporta soluciones, ofrece relaciones y se orienta a generar negocio para sus socios.

La red, denominada Club Cámara, ofrece servicios que se desarrollan a través de tres tipos: el Club Empresa Red, el Club Empresa Internacional y el Club Líder, según informa la institución en una nota de prensa.

Con la puesta en marcha de los clubes, la Cámara se actualiza y toma un nuevo rumbo con la intención de estar más cerca de las empresas, ayudar a cubrir sus necesidades y fomentar la colaboración y las relaciones entre las pymes con el fin de crear una plataforma de negocio.

Cada uno de estos clubes tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones muy favorables, en un catálogo que se ha ampliado con nuevos servicios y que también incorpora herramientas exclusivas para los miembros de los clubes.

Son servicios para mejorar la competitividad empresarial a través del asesoramiento personalizado en las diferentes áreas estratégicas de la empresa: comercialización, recursos humanos, internacionalización, innovación y TICs o formación.

Con ello, los autónomos y las pymes -que forman la mayoría del tejido empresarial- pueden beneficiarse de servicios propios de los departamentos de una gran empresa.

El reto, afirma la Cámara, es prestar servicios de calidad, dar respuesta a las necesidades de las empresas y fomentar el espíritu de colaboración entre los miembros de los clubes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual