Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Una concejal de Alcañiz renuncia por ética a una plaza de técnico que había aprobado

La edil del PP ha considerado que, a pesar de que tenía las mismas oportunidades que el resto, ha renunciado a la plaza.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2016 a las 20:40

La concejala del Ayuntamiento de Alcañiz Anabel Fernández ha renunciado por ética a cubrir la plaza de técnico de intervención en el consistorio que había ganado tras superar un proceso de selección.

Esta plaza fue convocada en la pasada legislatura por necesidades del servicio, con el apoyo de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Alcañiz, según señala Fernández, concejal de Hacienda, en el comunicado en el que hace pública su renuncia.

Según esta concejala del PP, las bases de la plaza cumplieron todos los trámites legales y administrativos y el tribunal estuvo formado por técnicos externos al Consistorio.

A pesar de considerar que tenía las mismas oportunidades que el resto de aspirantes y haber superado el proceso de selección, ha decidido renunciar a la plaza y compaginar su actividad profesional en la empresa privada con su labor como concejal. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual