TRÁFICO DE DROGAS

Seis detenidos en una operación antidroga llevada a cabo en Fraga y Reus

Seis personas han sido detenidas en una operación antidroga llevada a cabo por la Guardia Civil en las localidades de Fraga (Huesca) y Reus (Tarragona), donde vendían pequeñas dosis de sustancias estupefacientes.


Los detenidos en la operación, denominada "Mika-2", son E.M.M., de 20 años; I.O.C., de 28; N.M.M., de 19; N.M.G., de 25 años; R.F.F., de 30; y D.V.M., de 24 años, todos ellos vecinos de Fraga y Reus.


En los registros que se efectuaron en tres domicilios, se incautaron unos 800 gramos de diferentes sustancias estupefacientes y productos químicos, tres básculas de precisión, dos ordenadores, ocho teléfonos móviles, varias tarjetas de memoria, un navegador y 2.600 euros en billetes.


Los detenidos compraban las sustancias estupefacientes y una vez "cortadas" eran distribuidas a pequeña escala entre consumidores habituales.


Los seis sospechosos han sido puestos hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Fraga, quien ha ordenado el ingreso en prisión de los detenidos E.M.M., I.O.C., R.F.F. y D.V.M.