Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GOBIERNO DE ARAGÓN

Sada critica que Rudi haga el balance de los 100 días de gobierno coincidiendo con un pleno

El portavoz del Partido Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha dicho que "justo el día que se debaten temas importantes, lo que ocurre cada 15 días, en el pleno, coincida con esa rueda de prensa".

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 20/10/2011 a las 13:54
1 Comentarios
Eva Almunia junto a Javier Sada, en su comparecenciaJAVIER CEBOLLADA

El portavoz del Partido Socialista (PSOE) en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha lamentado la "contradicción" y en "ninguneo" hacia el Parlamento de la presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, por ofrecer en rueda de prensa un balance de sus primeros 100 días de Gobierno el mismo día que se celebra pleno en las Cortes.

Sada ha manifestado que frente a las "las declaraciones que hizo" Rudi de hacer "de esta casa el centro de la vida política y democrática", "justo el día que se debaten temas importantes, lo que ocurre cada 15 días, en el pleno, coincida con esa rueda de prensa".

"Eso nos parece un ninguneo, en el mejor de los casos, o una contradicción absoluta" entre "lo que viene a decir de la importancia del Parlamento con la realidad", ofreciendo una rueda de prensa de balance "a la misma hora que se tratan temas fundamentales para esta tierra" en el pleno.

También ha sostenido que "no deja de ser sorprendente" que Rudi haga ese balance, que "suele ser la oposición", aunque, "a veces la presidenta Rudi no se da cuenta que está gobernando y sigue pensando que está en la oposición por las cosas que dice".


  • Pizpireta20/10/11 00:00
    Almunia y Sada, hay que sacar punta de donde sea ¿no?, como se están sacando a la luz los chanchullos, mejor distraer al personal, que no conviene que se sepa por ejemplo que cada cuatro trabajadores de empresas públicas, uno era jefe, vamos que trabajar pocos, pero mandar muchos. Jetas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual