TRÁFICO

La niebla dificulta el tráfico en 6 tramos de vías de Huesca y Zaragoza

Varios tramos de la autovía A-23 y algunos de la A-2, la nacional N-122 y la autonómica A-127 son los afectados. Todo Aragón está en alerta amarilla por nieblas.

La niebla dificulta el tráfico en 6 tramos de carreteras de las provincias de Huesca y Zaragoza, según informa en su página web la Dirección General de Tráfico (DGT).


En la provincia oscense, la niebla complica la circulación en la autovía A-23, en El Temple, y en la carreteras nacional N-II en Candasnos.


Mientas que en la provincia de Zaragoza, se registra niebla en cuatro tramos, en concreto en la autopista en las autovías A-2, en El Frasno, y A-23, en Cariñena; en la nacional N-122, en Magallón, y en la autonómica A-127, en Gallur.Alerta amarilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta amarilla, cuando existe riesgo, por niebla a zonas de las tres provincias aragonesas, hasta las 13.00 de este domingo.


La niebla, con una visibilidad de 500 metros, podría afectar al centro y sur de la provincia oscense y las Cinco Villas y Ribera del Ebro de la de Zaragoza.


En la provincia de Teruel, la niebla afectará al Bajo Aragón, hasta las 13.00 de hoy, con una visibilidad de 500 metros.


La alerta amarilla también se activará en centro y sur de la provincia de Huesca, desde las 21.00 de hoy y las 11.00 de mañana, por riesgo de niebla con una visibilidad de tan solo 200 metros.