Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

La Confederación Hidrográfica del Ebro firma un convenio con China

la delegación china se ha interesado por conocer las herramientas de gestión hidráulica como el Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) y el nuevo sistema GEISER, un programa pionero para el control y mantenimiento de embalses.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 18/10/2011 a las 08:06
Etiquetas
1 Comentarios

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), Rafael Romeo y el vicepresidente de la Comisión de Recursos Hídricos de Changjiang, dependiente del Ministerio de Recursos Hídricos de China, Chen Fei, firmarán este martes en Zaragoza, un importante acuerdo de colaboración para el intercambio de información en materia de aguas.

Además, la delegación china se ha interesado por conocer las herramientas de gestión hidráulica como el Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) y el nuevo sistema GEISER, un programa pionero para el control y mantenimiento de embalses.

Por último, los representantes del Gobierno Chino celebrarán una reunión con empresas españolas del sector hidráulico.

El organismo de cuenca ya firmó en 2008 un acuerdo de colaboración similar con la Dirección General de Recursos Hídricos de Indonesia.

Más información


  • Josu18/10/11 00:00
    ¿¿¿¿El Ebro pasa por china????y yo sin enterarme, sera el cambio climático.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual