Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Huesca duplica el número de policías locales que patrullan en moto

La entrada en vigor de la Ordenanza de Convivencia supone duplicar los efectivos motorizados, que pasarán de cinco a diez.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/02/2012 a las 10:42
0 Comentarios

La Policía Local de Huesca reforzará el patrullaje en moto debido a la entrada en vigor de la Ordenanza de Convivencia. La Comisión de Régimen Interior ha informado de esta reorganización del cuerpo que supondrá duplicar los efectivos que patrullan en moto que pasarán de cinco a diez.

Superada la fase de alegaciones, la Comisión de Seguridad Ciudadana dictaminará este miércoles esta nueva ordenanza. Por ello, y dada su próxima aprobación, el gobierno municipal ha reordenado algunos servicios de la Policía Local para incrementar el grupo motorizado.

El concejal de Régimen Interior en el Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, ha destacado que esta reorganización servirá para acercar la policía a todos los barrios ya que los agentes en moto alcanzan una mayor amplitud de ciudad.

"Lo más importante de esta nueva organización es sobre todo el incremento de lo que es la unidad de motoristas que pasaría de cinco a diez integrantes. Esperemos que la unidad motorizada irradie sobre más zonas de la ciudad y logremos incrementar la presencia en algunos barrios donde en estos momentos la presencia era menos importante", ha explicado Oliván.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual