Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

El CDAN se acerca a los usuarios a través de los dispositivos móviles

La aplicación permite a los técnicos utilizar los dispositivos móviles para mandar "en segundos" información actualizada a todos los usuarios del centro.

Efe. Jaca Actualizada 02/02/2012 a las 15:03
0 Comentarios
Museo CDAN Huesca

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha presentado este jueves su aplicación para Iphone y el sistema Android Market con el fin de hacer más accesible la información a los usuarios.

La aplicación permite a los técnicos del CDAN utilizar los dispositivos móviles para mandar "en segundos" información actualizada a todos los usuarios del centro, según ha explicado el gerente de la empresa Movilitas de Huesca que ha desarrollado el proyecto, Carmelo Marín.

La información que se puede recibir en los dispositivos móviles se refiere al propio centro, su ubicación en GPS, las exposiciones presentes y futuras que alberga, el centro Indoc de documentación, la tienda o la visita al exterior del edificio con una visita virtual.

Marín ha destacado que comenzaron a trabajar en este proyecto en diciembre del pasado año y que el objetivo es poner la tecnología "al servicio del usuario para que éste realice la carga de información".

La empresa Movilitas, ubicada en el parque tecnológico Walqa, se fundó en 2005 para crear e implantar soluciones de movilidad y de gestión de la información, así como acercar la tecnología a todas las empresas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual