Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​Detenido en Huesca un joven por agredir a los policías que le iban a socorrer

El joven ha golpeado a lso agentes que se habían desplazado para prestarle ayuda.

Efe. Huesca Actualizada 10/07/2015 a las 15:17
Etiquetas

Un joven de 23 años ha sido detenido este viernes en Huesca tras agredir de forma sorpresiva a los agentes de policía que le iban a socorrer cuando se encontraba tendido en el suelo de una calle próxima a la estación intermodal de la capital altoaragonesa.

Según ha informado a Efe fuentes policiales, unos transeúntes que paseaban por la zona han alertado previamente de la presencia de un joven tendido en la calle que no respondía a las llamadas que se le hacían y que parecía necesitar de ayuda.

Al llegar una patrulla a la zona, el joven, de la provincia de Huesca, ha pedido que no se le molestara y ha reaccionado de forma violenta cuando los agentes trataban de comprobar sus constantes vitales.

El joven ha golpeado a los agentes que se habían desplazado para prestarle ayuda y que han sido atendidos posteriormente de lesiones de carácter leve.

El joven ha sido detenido por un presunto delito de atentado y trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual