Cursos de verano de idiomas en el Campus de Huesca

Francés e inglés es la oferta para esta edición que se desarrollará del 6 al 24 de julio.

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza imparte cursos intensivos de verano de idiomas. Francés e inglés es la oferta para esta edición que se desarrollará del 6 al 24 de julio, coordinada por el Centro de Lenguas Modernas de la institución universitaria. La preinscripción, que servirá para definir los grupos y niveles que se abrirán finalmente, puede realizarse en el Vicerrectorado oscense, hasta el 5 de junio. La matrícula se realizará posteriormente entre el 15 y el 19 de este mes.


En estos cursos, que con una duración de 45 horas lectivas, se desarrollarán de 9.30 a 12.45, de lunes a viernes, puede participar toda persona que posea alguna de las modalidades que dan acceso a estudiar en la Universidad, incluyendo el Bachillerato de la Logse. Tras la inscripción es necesario realizar un test de conocimiento en la página http://culm.unizar.es/examenes-online. Los niveles de los grupos que se ofertan son A2, B1, y B2.1, exigiendo unos conocimientos mínimos de partida, del idioma correspondiente.


El día 12 de junio se expondrán en el tablón de anuncios del Centro Universitario de Lenguas Modernas en el Campus de Huesca, y en su página web las listas provisionales de los grupos y admitidos. La matrícula tiene un coste de 270 euros, con descuentos del 20%, 50% y 100%, para diversos colectivos (universitarios y familias numerosas, entre ellos).