El lunes comienza la temporada estival de piscinas en Huesca

El 1 de junio abrirán las instalaciones de San Jorge, a la que seguirá a partir del día 15 de junio las piscinas de Ruiseñor y Ciudad Deportiva.

Foto de archivo de piscinas en Huesca
Las piscinas de Huesca aumentarán sus asistentes
J.S.

La temporada estival de piscinas comienza en Huesca el próximo 1 de junio con la apertura de las instalaciones de San Jorge, a la que seguirá a partir del día 15 de junio la apertura de las otras dos piscinas, Ruiseñor y Ciudad Deportiva.


El patronato de Deportes está completando los últimos detalles para la puesta a punto de las instalaciones de San Jorge, que abrirá sus puertas el 1 de junio, en horario de 11.00 a 20.30. Así lo ha confirmado el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Gella, que ha dicho que el Consistorio ha redactado el proyecto de reforma de los baños de esta piscina, cuya obra podrá ser adjudicada en breve. Ha añadido que a partir de ahora es una cuestión que le corresponderá hacerlo a la nueva corporación municipal.


A partir del día 15 de junio se abrirán las piscinas de Ruiseñor Y Ciudad Deportiva. Los abonos de verano y los de 10 usos se pueden adquirir en las mismas piscinas.


Además a partir del día 1 de junio se abre el plazo de inscripción para participar en las actividades de verano, entre las que destacan los cursillos de natación y como todos los años también se realizarán la actividad de la Bibliopiscina y la actividad de Ven a Tomar la Luna, esta última de 13 al 17 de julio.