Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

'Els Joglars' llegan al Teatro Olimpia de Huesca este sábado

La compañía regresa al Olimpia con su último espectáculo titulado 'VIP', a las 20.30.

Heraldo.es. Zaragoza 06/05/2015 a las 17:50
0 Comentarios
'Els Joglars' llegan al Teatro Olimpia de Huesca este sábado

La compañía 'Els Joglars' llegan al Teatro Olimpia de Huesca este sábado, 9 de mayo, a las 20:30, con su último espectáculo, titulado 'VIP'.

'VIP', es la segunda experiencia dramatúrgica del director de 'Els Joglars', Ramón Fontseré, tras la marcha de Albert Boadella hace un año. La obra da el pistoletazo de salida para un mes de mayo lleno de Teatro en el Olimpia. 'VIP' se estrenó en el Teatro Principal de Zaragoza el pasado 18 de mayo.

El tratamiento de la infancia, las relaciones entre padres e hijos son el argumento sobre el que gira la representación, siempre desde un toque humorístico que siempre ha caracterizado a la compañía: la vida es ondulante y la educación y la relación del mundo adulto con los niños ha ido cambiando a lo largo de la historia.

En nuestra moderna sociedad actual nos parece que el niño ha alcanzado el máximo privilegio haciéndolo equiparable al trato que recibe una 'Very Important Person' (V.I.P). Paradójicamente la actitud bien intencionada de los padres, ya sea por complejo o por dar una confortabilidad a sus hijos de la que ellos carecieron, acerca peligrosamente al niño a un ser intratable con delirios de pequeño tiranuelo. Nos preguntamos si con tantos mimos no estaremos abonando la semilla de un pequeño monstruo.

La compañía, una de las más importantes de nuestro país, visita una vez más las tablas del Teatro Olimpia. Desde que el escenario reabriera sus puertas en 2008, 'Joglars' han estrenado sobre sus tablas todos y cada uno de sus nuevos espectáculos, cosechando un éxitos. 

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la red de cajeros Ibercaja, entradas.ibercaja.es y taquillas del Teatro Olimpia. El precio de las entradas anticipadas es de 27 euros en platea y 21 euros en anfiteatro. El día de la representación, sábado día 9, el precio de las entradas será de 32 euros en platea, 26 euros en anfiteatro. Hay un pequeño descuento de 0,50 por pago con tarjeta Cai e Ibercaja en cualquiera de los canales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual