Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El PSOE tacha de "paripé" la posición del PP de Huesca sobre magisterio

Afirma que da la sensación de que el PP de la comunidad atraviesa una crisis institucional.

Efe. Huesca Actualizada 29/04/2015 a las 21:14
0 Comentarios

El candidato del PSOE a la alcaldía de Huesca, Luis Felipe, ha tachado hoy de "paripé" la posición del PP en el ayuntamiento de la ciudad de rechazo a la autorización a la Universidad San Jorge para impartir los estudios de magisterio y al cierre del acuartelamiento Sancho Ramírez.

El candidato socialista ha hecho esta afirmación tras la celebración de una sesión plenaria del consistorio oscense en la que se ha acordado por unanimidad requerir al Gobierno aragonés la retirada de la referida autorización por los "graves perjuicios" causados al campus oscense.
Felipe ha explicado que tras el pleno podría experimentarse la "sensación" de que el PP en la Comunidad atraviesa en la actualidad "la mayor crisis institucional de Aragón".

Una "grave crisis", ha añadido, que vendría motivada por el hecho de que los grupos municipales del PP al frente de los ayuntamientos de Huesca y de Teruel "recurran y rechacen" las decisiones del Gobierno de Luisa Fernanda Rudi.


Ha cuestionado, sin embargo, que la posición de los populares en Huesca y Teruel responda a un posicionamiento real en contra de la duplicidad de los estudios de magisterio, y ha insistido en que se trata de un "paripé" para el "desgaste electoral" derivado de unas decisiones "letales" a nivel local para el PP.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual