Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

El PP de Sariñena votará a favor del Presupuesto

Esto permitirá al PAR aprobar las cuentas de la localidad al tener mayoría.

Europa Press. Huesca 26/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de Sariñena votará a favor del Presupuesto presentado por el alcalde, Francisco Villellas (PAR), lo que permitirá al Gobierno local aprobar las cuentas de 2014, dado que a los tres ediles del PAR se sumarán los tres del PP, mientras que el PSOE cuenta con cinco concejales. El Pleno tendrá lugar este jueves a partir de las 20.00 horas.

En una nota de prensa, el PP de esta localidad monegrina ha señalado que la estabilidad municipal "es un objetivo prioritario" y que "no es el momento de entrar en un debate partidista sino de sumar voluntades".

El PP ha considerado que unos presupuestos basados en un consenso "tan sólido como sea posible" garantizarán la normalidad en el funcionamiento municipal y, especialmente, "harán posible inversiones que responden al desarrollo del municipio y la calidad de vida de sus vecinos".

La Junta Local del PP ha hecho hincapié en que el capítulo de inversiones recoge proyectos "que atienden a las líneas maestras defendidas por el Partido Popular, incluso en su programa electoral".

Los populares han considerado que en general "los presupuestos siguen el camino que los populares hemos defendido siempre para Sariñena". A renglón seguido, el PP ha matizado que mantendrá "una actitud de permanente control y vigilancia" para que los proyectos incluidos en los presupuestos reciban una gestión "rápida y eficaz".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual