Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento firma la adjudicación de la plaza de toros con Albaca & Plata

Los responsables de la empresa han asegurado que están ilusionados y que han recibido el apoyo de los oscenses y del mundo del toro.

Europa Press. Huesca Actualizada 24/05/2013 a las 21:36
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Huesca ha firmado, este viernes, la adjudicación de la plaza de toros de Huesca con la empresa 'Albahaca & Plata', formada por los hermanos oscenses Tomás y Diego Luna y por Tomás Entero.

La empresa trabaja intensamente en la programación de la feria laurentina y de otros actos novedosos, que se podrán disfrutar los días previos a las fiestas de la capital altoaragonesa, que se celebran en honor a San Lorenzo del 9 al 15 de agosto.

El 2 de agosto, se prevé la organización de un desencajonamiento público gratuito de los toros y al día siguiente, el 3, se celebrará un concurso nacional de recortes. Además, Albahaca & Plata también tiene abierta una negociación para organizar un espectáculo ecuestre. Para la feria laurentina está confirmada la presencia del prestigioso ganadero Victorino Martín.

Una información que han trasladado a la prensa los responsables de Albahaca & Plata con motivo de la firma, que hace oficial la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de Huesca. Han asegurado estar ilusionados y haber recibido el apoyo de los oscenses y del mundo del toro.

Diego Luna ha destacado que "el compromiso con la ciudad y con los aficionados es muy fuerte y se lo vamos a poner muy fácil, porque vamos a hacer una feria atractiva y que va a atraer a mucha gente de fuera a Huesca, además habrá financiación de abonos, de entradas sueltas y vamos a hacer un esfuerzo tremendo para que la feria vuelva a ser lo que fue".

Por su parte, Tomás Entero ha manifestado que "nos encontramos con una plaza venida a menos pero no nos asusta, ya que tengo alguna experiencia en el trabajo de este tipo de plazas y lo que necesitamos es tiempo porque ganas ya las tenemos y ponemos".


  • Elguiri26/05/13 00:00
    Es "Albahaca, no Albaca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual