Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El festival Periferias comenzará con exposiciones, poesía y danza

El hilo conductor será el humor a través de las diversas disciplinas artísticas que lo componen, girará entono a la 'Nueva comedia'.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/10/2012 a las 13:52
0 Comentarios

El festival Periferias 13.0, que se desarrollará en la capital altoaragonesa del 24 al 28 de octubre, se iniciará con exposiciones, un recital poético y una actuación de danza. 

A las 18.30 se inaugurarán varias exposiciones en diversos lugares de la ciudad; a las 20.00, en el salón Azul del Casino tendrá lugar un recital poético a cargo de Jesús Jiménez, Manuel Vilas y ngel Petisme, y a las 22.30 , en el Centro Cultural del Matadero, la compañía Mar Gómez ofrecerá una actuación de danza bajo el título 'Dios Menguante'.

El hilo conductor de la presente edición de Periferias será el humor, ya que toda su programación, a través de las diversas disciplinas artísticas que lo componen, girará entono a la 'Nueva comedia'. Para ello contará con las aportaciones de expertos como Diego A. Manrique, Jordi Costa, Miguel Noguera, Bernardo Vergara, Manuel Vilas, Mike Garzari y otros que reflexionarán sobre el humor y la música, el cine, cómic o la literatura.

La programación de Periferias propone para el jueves, día 25 de octubre, danza, cine y un espectáculo de humor. El viernes habrá danza: moda, con el Periferias Fashion Show, en el Teatro Olimpia y el festival Bleep!, a las 22.30, en la Plaza de Toros, con las actuaciones de Mil Motivos, Dotes Líricas, Cerdo Agridulce, Bigott, Hillbilly Mongows, Hill Spector y los Fatus, Galimatías y Meceemismado.

El sábado y el domingo la programación incluirá danza y circo, actuaciones de performance y música.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual