'La Venta del Sotón' de Esquedas inaugura su nuevo espacio, el 'Sotón Gastro'

?Este nuevo punto gastronómico se ubica en la terraza de entrada del restaurante y abrirá al público a partir del sábado.

El restaurante 'La Venta del Sotón' de Esquedas (Huesca) realizará, en colaboración con la marca de champagne 'Henri Abelé', del Grupo Freixenet, este jueves, 6 de agosto, a las 20.00, la presentación de su nuevo espacio, 'Sotón Gastro', una terraza centrada en platos y tapas para compartir.


El acto contará con la presencia de representantes de la sociedad altoaragonesa y será presentado por el director del Diario del AltoAragón, Javier García Antón, el periodista gastronómico y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Juan Barbacil, y la propietaria del establecimiento, Ana Acín.


Este nuevo punto gastronómico se ubica en la terraza de entrada del restaurante y abrirá al público a partir del sábado, 8 de agosto, en horario de 20.30 a 23.00 , los jueves y viernes; de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 23.00, los sábados; y de 13.30 a 15.30, los domingos.


Por otro lado, según ha señalado la organización en una nota de prensa, está previsto que este nuevo punto acoja actividades gastronómicas y culturales en una programación abierta a iniciativas de colectivos y personas interesados en su disfrute.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión