Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Monegros Empresarial y la Intersectorial del Bajo Cinca se incorporan a CEOS-CEPYME Huesca

​A partir de este momento tendrán también voto a la hora de realizar propuestas o tomar decisiones.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/06/2015 a las 14:10
Etiquetas
0 Comentarios

La Asociación Monegros Empresarial y la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca han completado esta semana el proceso de integración en la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME).

Aunque las dos asociaciones ya estaban representadas en la Confederación, a partir de este momento tendrán también voto a la hora de realizar propuestas o tomar decisiones.

Además, sus asociados contarán con los servicios que ofrece la confederación provincial y las entidades a las que pertenece, es decir, la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

CEOS-CEPYME Huesca ha llevado a cabo en los últimos meses la firma de convenios como estos con las asociaciones empresariales de distintas comarcas altoaragonesas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual