Los cupones de la ONCE se atreven con la Quebrantahuesos

?La conocida marcha cicloturista de Sabiñánigo protagoniza el cupón de la ONCE del 20 de junio.

Presentación del cupón de la ONCE.
Los cupones de la ONCE se atreven con la Quebrantahuesos

La 25 edición de la Quebrantahuesos, la marcha cicloturista que se celebra en la localidad oscense de Sabiñánigo, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 20 de junio, día en que se celebra esta clásica del cicloturismo.


Ignacio escanero Martinez, Delegado Territorial de la ONCE, y Jesús Lasierra, Alcalde de Sabiñanigo han presentado este cupón, acompañados por Ricardo Espierrez, Director de la Agencia de la ONCE en Huesca y Roberto Iglesias, Presidente de la peña Edelweiss en el salón de actos del Ayuntamiento de sabiñanigo.


La Quebrantahuesos, una clásica del cicloturismo, contará en su 25 edición con la participación de 7.500 corredores, aunque ha habido más de 15.000 solicitudes. Tieneun recorrido de 200 kilómetros, con cuatro puertos de montaña: Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.


Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.