Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

El Justicia pide al Ayuntamiento de Fraga revisar el alcantarillado en la calle Santa María

Para localizar y reparar, si las hubiera, las fugas de agua que podrían proceder de redes municipales.

Europa Press. Fraga 03/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha recomendado al Ayuntamiento de Fraga que haga una revisión general de las redes municipales de abastecimiento y alcantarillado en la calle Santa María, 21, para localizar y reparar, si las hubiera, las fugas de agua que podrían proceder de redes municipales o como consecuencia de la ejecución de obras en calle Obradores.

Así lo ha pedido tras recibir una queja en diciembre de 2014 en la que una persona exponía que vivía en el Casco Antiguo y su casa sufría humedades. Para paliarlas, tiró una pared que lindaba con su garaje, pero las filtraciones han continuado y el origen podría ser el arreglo que se ha hecho de la calle Obradores.

Por eso, ha pedido al Ayuntamiento de Fraga que busque una solución y determine si las filtraciones se deben a las escorrentías de la calle Obradores, a lo que el consistorio le ha respondido que debe canalizarlas.

El Justicia, tras recordar al Ayuntamiento el deber de auxiliarle ya que no ha recibido información municipal, ha señalado que esta carencia "no nos permite diferenciar adecuadamente la causa y origen de la situación".

No obstante, ateniéndose a las competencias del consistorio, ha considerado que los servicios competentes deberían realizar la citada revisión general en el entorno de la calle Santa María, 21.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual