Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Más de 90 litros de aceite de oliva extra por una fotografía

Este es el premio que se llevó Charles Jaume, de Alcarrás, como ganador del concurso fotográfico Fot-Oleo organizado por la almazara Ecostean y Ronda Somontano.

José Luis Pano. Barbastro Actualizada 12/04/2015 a las 13:34
1 Comentarios
Entrega de premios del concurso Fot-OleoJ.L.P.

La almazara ecológica Ecostean repartió 93 litros de aceite virgen extra para la familia de Charles Jaume, vecino de Alcarrás (Lérida), cuya foto de sus padres recogiendo olivas fue elegida como la mejor imagen del concurso fotográfico Fot – Oleo III. La entrega del premio tuvo lugar el viernes tarde en tras el pesaje de su hermano en una báscula antigua de pesar sacos de olivas.

Es el singular premio de este concurso que también reconoció con 20 litros de aceite Ecostean al madrileño Francisco José Fernández, como mejor foto del olivo, y a Julia Pomodoro de Sitges, como mejor foto del aceite, que no pudo acudir al acto.

La entrega de premios tuvo lugar en el Museo Diocesano de Barbastro donde se expondrán las mejores imágenes hasta el 31 de mayo. Este concurso también está organizado por la revista digital Ronda Somontano que celebró su noveno aniversario.

La inauguración de la exposición y el aniversario de la revista digital reunieron a numeroso público, entre ello el alcalde de Barbastro y presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, que fue el encargado de entregar los galardones. Cosculluela destacó la importancia que tiene el aceite en la salud y en la economía de este territorio, al igual que felicitó a Ronda Somontano por su trayectoria informativa y por reflejar la pluralidad de esta comarca.

Los portavoces de todos los grupos políticos municipales, representantes de la Comarca, empresarios, miembros de la sociedad barbastrense y demás amigos de Ecostean y Ronda Somontano arroparon a los organizadores.


  • El Jubilado13/04/15 13:20
    Me alegro que se haya llevado el premio un Sr. catalán. Nos hará buena publiidad de nuestros productos de Aragon. En hora buena !!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual