​Aramón despide la temporada con actividades festivas

Esquí sobre el agua, o una carrera playera, serán solo algunas de las actividades.

Un grupo en la estación de Cerler, donde lució el sol igual que en todo el Pirineo.
Un grupo en la estación de Cerler, donde lució el sol igual que en todo el Pirineo. aramón cerler
Aramón Cerler

El Grupo Aramón despedirá la temporada de esquí este fin de semana, 11 y 12 de abril, con un total de 132 kilómetros esquiables y distintos actos lúdicos y festivos en las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler.


Cerler presenta para estos días unos espesores que alcanzan los 290 centímetros en cotas altas y 45 kilómetros esquiables, mientras que, en Formigal-Panticosa, los espesores máximos son de 200 centímetros. En esta estación habrá 66 pistas abiertas y 87 kilómetros esquiables.


La temporada se cerrará en Cerler con 'La bajada tropical' y el concurso de Miss y Mister Jamona. La actividad comenzará este sábado, a las 10.00 horas, con la reunión de los participantes en la base del telesilla Batisielles para comenzar a subir a Colladeta. Deberán bajar con su traje de baño por la pista Ampriu y conseguir así un forfait de un día para la próxima temporada de esquí.


La celebración continuará con el 'SnowWater', donde se practicará esquí sobre el agua, y con el concierto de los Luciopercas, además de con una fiesta infantil y regalos.


En Formigal-Panticosa habrá una fiesta en el Terrain Park. Por su parte, en Anayet estará preparado un 'Water slide' para practicar esquí sobre el agua y, a las 13.30 horas, tendrá lugar la 'Carrera playera', que consiste en hacer una bajada en bikini y bañador.


Al final del día, los Djs Diego Aguas y Edu Pin Pan pondrán la música en el 'Apres Ski Marchica'.