Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

Barbastro creará una mesa de trabajo para abordar cuestiones relacionadas con el desarrollo económico de la ciudad

El Pleno también da luz verde a una propuesta sobre la implementación de herramientas informáticas

José Luis Pano. Barbastro Actualizada 13/01/2015 a las 20:52
Etiquetas
0 Comentarios
Pleno del ayuntamiento de BarbastroPano

El Ayuntamiento de Barbastro acogió dos sesiones plenarias, una ordinaria en la que se aprobó la propuesta del PP para que la página web cuente con una herramienta de participación ciudadana, y otra extraordinaria, pedida por el grupo popular, y que versó exclusivamente sobre el desarrollo económico de la ciudad.

El pleno ordinario comenzó con una declaración institucional de condena de los atentados terroristas de Francia la pasada semana. Además, el pleno ordinario dio luz verde por unanimidad a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana I.6 del Plan Parcial del Área 48 ‘Camino Vacamorta’.

Por otro lado, y también por unanimidad, se aprobó la propuesta del PP relativa a la implementación de herramientas informáticas que cumplan con los objetivos de participación ciudadana a través de nuevas tecnologías.

En cuanto al pleno extraordinario, el PP lo justificó para conocer qué ha hecho el equipo de Gobierno municipal para atraer empresas, generar empleo y desarrollar suelo en la ciudad.

El pleno se convirtió en un debate sobre las propuestas que tiene cada grupo para dinamizar la economía local, y sobre todo fue un cruce de acusaciones entre el PP, PAR y el PSOE.

Sin embargo terminaba con el compromiso del alcalde Antonio Cosculluela de convocar en los próximos días una mesa de trabajo en la que estén presentes todos los portavoces municipales para abordar cuestiones relacionadas con el desarrollo de la ciudad. La propuesta partió del PAR cuyo portavoz Javier Betorz pidió establecer reuniones periódicas para sentar las bases de una política de desarrollo centrada combatir la crisis y el paro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual