Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Candanchú confía en ampliar sus kilómetros tras las nevadas que se prevén la próxima semana

L​a jornada de este domingo ha registrado una menor afluencia "debido al mal tiempo".

Europa Press. Huesca Actualizada 11/01/2015 a las 17:52
2 Comentarios

La estación de esquí de Candanchú confía en ampliar los kilómetros esquiables tras las nevadas que se prevén en la zona para la próxima semana.

En una nota de prensa, la estación ha subrayado que este sábado, 10 de enero, ha sido un día de "gran ocupación", "gracias a las actividades programadas --Fiesta Ambar, sorteos, Torneo de snow voley y sesión de Dj-- y el gran sol reinante han empujado a numeroso público a las pistas de Candanchu, continuando con la buena tónica de ocupación de las navidades". Sin embargo, la jornada de este domingo ha registrado una menor afluencia "debido al mal tiempo".

Candanchu sigue ofreciendo la misma superficie esquiable que en Navidad, si bien se prevén nevadas para la semana próxima que permitan ampliar kilómetros esquiables.

Asimismo, la estación continua con su calendario de actividades celebrando el próximo domingo, 18 de enero, en World Snow Day, donde Candanchu propone actividades dedicadas este año a los niños esquiadores, que celebrarán una olimpiada infantil, talleres, concurso de muñecos de nieve y animaciones específicas para ellos.


  • Valle11/01/15 22:25
    Con lo bonito que es Candanchú y todo el Valle del río Aragón. Canfranc, Villanúa............Sin perder de vista que es Camino de Santiago. La verdad es que parece que no exista y es que Aramon lo abarca todo. Otro gallo cantaría si perteneciese a Aramon.
  • alex4711/01/15 20:26
    Bueno, bueno, menos mal, ya pensabamos que Candanchu habia desaparecido del Pirineo. Tampoco hubiera sido extraño porque con algunos miembros de la junta directiva, cualquier cosa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual