Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Binéfar

Binéfar entrega a Cruz Roja juguetes y material escolar donado por los niños

​Han sido 85 los chavales que han participado en esta actividad navideña.

Europa Press. Huesca Actualizada 30/12/2014 a las 22:34
Etiquetas
0 Comentarios

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar ha entregado este martes a Cruz Roja decenas de juguetes y material escolar donado por los niños de la localidad oscense, recogido en las jornadas lúdicas y deportivas navideñas y que se destinará a las familias de la zona con menos recursos.

La concejal del área, Merche Martínez, ha realizado este martes, en el pabellón deportivo El Segalar, la entrega de estos productos al presidente de Cruz Roja Binéfar, Ernesto Romeu. Ambos han destacado lo importante que es esta acción que permite entregar regalos de Reyes a más de un centenar de niños.

En total, han sido 85 los chavales que han participado en esta actividad navideña, cuyo coste para las familias es la aportación de juguetes o material escolar y didáctico, como un modo de fomentar la solidaridad entre los niños.

Durante tres días --26, 29 y 30 de diciembre-- niños de entre 5 y 12 años han disfrutado de las actividades deportivas que les han propuesto sus monitores, casi todas combinadas con música y elementos lúdicos, como talleres deportivos, expresión corporal, danza y baile moderno, multideporte o papiroflexia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual