Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos convoca la plaza de director

Esta institución cuenta con una plantilla de 12 personas y un presupuesto de 1,5 millones al año.

Ep. Zaragoza Actualizada 24/12/2014 a las 17:42
5 Comentarios

La Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón ha informado de que el Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), con sede en Jaca, ha convocado la plaza de director.

Las candidaturas de las personas interesadas deberán incluir una carta de motivación, en francés y castellano; la solicitud para la participación en el proceso de selección; el currículo vitae en formato europeo; una copia simple del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o equivalente nacional; y una dirección de correo electrónico para las comunicaciones sobre el proceso de selección.

Para acceder a esta oferta, la fecha límite para presentar candidaturas es el 31 de enero de 2015 y deben dirigirse a la Secretaría General del Consorcio de la CTP a la dirección de correo electrónico 'pere_roquet@govern.ad'.

Toda la información sobre la misma a los candidatos se hará a través de correo electrónico en los que se precisará sobre la admisibilidad de su candidatura, sobre su selección previa y final, así como la posible fecha para la celebración de la entrevista personal.

La institución

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) nace en 1983 bajo el impulso del Consejo de Europa, reúne a las ocho colectividades territoriales que coexisten a lo largo de la cadena de los Pirineos: tres regiones francesas (Aquitaine, Languedoc-Roussillon, Midi-Pyrénées), cuatro Comunidades autónomas españolas (Aragón, Cataluña, Euskadi, Navarra) y el Principado de Andorra.

A partir de 2005, la CTP se constituye en Consorcio, entidad jurídica de derecho español, ofreciendo un nuevo impulso de intervención en lo que concierne a la gestión de fondos y programas europeos.

Su gobierno está dirigido por un Comité Ejecutivo que reúne a todos los miembros y una Presidencia rotatoria por cada entidad miembro, en la persona de su presidente y apoyado por un secretario general. Con sede el municipio oscense de Jaca, la CTP cuenta actualmente con una plantilla de 12 personas y un presupuesto anual del orden de 1,5 millones de euros.


  • Gedeon25/12/14 16:46
    Para #3 Francisco. ¿Tu´que sabrás de Jaca?. Tu ignorancia es muy atrevida. Que sepas que JACA fué votada  en el CUARTO  puesto, hace dos años como la ciudad  española con mejor calidad de vida. Si no quieres venir, tu te lo pierdes. Tampoco necesitamos personas como tú.
  • Perico25/12/14 08:51
    Hombre pachinko, si no sabes francés no es para ponerse así...
  • Francisco25/12/14 06:52
    Si fuera la Comunidad de la Diversión y el Cachondeo si me presentaría; pero para trabajo que se presente otro. Además Jaca esta en el quinto coño. Un saludo
  • Bilbo24/12/14 20:51
    Para #1. Si publicarlo en portada del Heraldo junto con la dirección de contacto y los requisitos no es transparencia ya me dirá usted. Nos estamos volviendo paranoicos.
  • pachinko24/12/14 18:07
    Se les ha olvidado añadir que el proceso de selección carece de las más básicas condiciones de transparencia, publicidad, objetividad y hasta de educación y formalidad por parte de los responsables. Si necesitan un director que se lo busquen entre sus amiguitos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual