Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

La provincia de Huesca cuenta con cerca de 23.000 autónomos

Más de 7.300 son mujeres, vinculadas sobre todo al sector servicios.

Actualizada 20/12/2014 a las 21:44
Etiquetas
2 Comentarios

La provincia de Huesca cuenta con cerca de 23.000 autónomos, entre ellos, más de 7.300 son mujeres, vinculadas sobre todo al sector servicios.

Así lo ha indicado este sábado el presidente de la Diputación Provincia (DPH), Antonio Cosculluela, quien ha abierto el encuentro de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca 'Dinámica', que durante este fin de semana pretende servir de punto de encuentro para el intercambio de experiencias.

En este foro, Antonio Cosculluela ha hecho una radiografía de la provincia de Huesca con un número importante de pequeñas empresas que "trabajan en la clave de personalidad y calidad que deben reforzarse mutuamente", ha subrayado.

En este contexto, ha recordado que para moverse en los mercados a gran escala es "imprescindible" la cooperación; "solo así podemos adquirir esa envergadura suficiente para tener entidad propia en los mercados nacionales e internacionales", ha señalado.

También ha recalcado que la puesta en marcha de negocios se ha convertido en la oportunidad de muchas personas de hacer frente a la crisis económica.

"Es arriesgado y valiente, pero es imprescindible tomar medidas que permitan que las iniciativas cuajen", y entre ellas se ha referido a reactivar el mercado del crédito, crear líneas de ayuda pública o contribuir a la formación de los emprendedores.


  • El Jubilado22/12/14 12:28
    Sería importante que los politicos dejen a los empresarios, sean del tamaño que sean, que hagan Empresa. Un politico que no llega ni a funcionario, debe estar solo para hacer politica, bien hecha y HONRADA
  • ANTONIO20/12/14 22:51
    En España las empresas cada vez se contratan trabajadores autonomos en vez de trabajadores por cuenta ajena, de esta forma se evitan conflictos laborales eres despidos etc y esto es asi , debe cambiarse la legislacion o bien despido libre o pagar las empresas como una cuota para establecer un fondo como ejemplo AUSTRIA .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual