Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Avanzan las obras en la carretera A-131 entre Ballobar y Villanueva de Sigena

La actuación en la zona ha supuesto una inversión de un millón de euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/10/2014 a las 17:38
2 Comentarios
El director general de Carreteras ha visitado los trabajos que se ejecutan en la zona.DGA

Solucionar el deterioro del firme de la carretera A-131, en el tramo comprendido entre las localidades oscenses de Ballobar y Villanueva de Sigena, es el objetivo de la actuación que está llevando a cabo el departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón con una inversión de un millón de euros.

El director general de Carreteras del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Arminio, ha visitado los trabajos que ejecuta en la zona la empresa Vidal Obras y Servicios para eliminar los baches y deformaciones en la calzada debido al tráfico pesado que circula por esta vía de Los Monegros.

Arminio ha recordado que se trata de una actuación muy demandada porque la A-131 soporta un tráfico importante, según han informado fuentes del Gobierno aragonés.

Las obras incluyen el tratamiento novedoso del reciclado del material de la carretera y se completan con la pavimentación de la vía con mezcla bituminosa en caliente y la reposición de la señalización correspondiente.


  • Jorge08/10/14 11:05
    Mejor aun, que hagan una autovía... Si no hay visibilidad no se puede adelantar, punto. Con tanta señalización a la gente se le está olvidando conducir por carretera convencional. Solamente ven señales no la carretera y se fían a pies juntillas de las mismas sin tener en cuenta su propio criterio.
  • Chalamera-II07/10/14 11:50
    Hay algunas zonas de la carretera entre Chalamera y Ontiñena que tienen muy mala visibilidad y no tienen linea continua. Espero que se solucione ese aspecto, porque existe el riesgo de choque frontal. Ya sea a la hora de arreglar la carretera como la señalizacion.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual