Huesca

Detienen a un hombre en Fraga por posesión de drogas

La detención ha tenido lugar este jueves durante un control rutinario en el que los agentes han encontrado unos 30 gramos de una sustancia que podría ser anfetamina.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Fraga (Huesca) por un presunto delito contra la salud pública tras encontrarse en su vehículo más de 30 gramos de una sustancia que podría ser anfetamina.


Según ha informado el Ayuntamiento, la detención ha tenido lugar este jueves durante un control rutinario efectuado en la rotonda que conecta la Avenida Reyes Católicos y el Camino del Sotet en el que se ha sorprendido a A.B., nacido en 1988 y vecino de Cervera (Lérida), con más de 30 gramos de una sustancia que, en espera de los resultados que arrojen los análisis, parece ser anfetamina.


Esta detención tiene lugar después de que pasado 31 de julio, agentes de la Policía Local detuvieran a los ciudadanos de nacionalidad polaca M.A.K., de 29 años; G.A.B., de 40, y J.S., de 66 años, por intento de robo con fuerza en dos viviendas de las calles Pío Baroja y Hermana Andresa de la capital del Bajo Cinca.


Los tres detenidos forzaron la puerta de una vivienda de la calle Pío Baroja en cuyo interior se encontraban los propietarios y, al detectar su presencia, huyeron.


Los dueños de la vivienda alertaron a la Policía, que se trasladó al lugar y mientras se encontraba en la zona recibió un nuevo aviso de los propietarios de otra vivienda, ubicada en la calle Hermana Andresa, en la que los tres ciudadanos polacos estaban intentando entrar.


Los agentes se trasladaron hasta esa calle y pudieron detener a los tres hombres, quienes habían irrumpido en un patio interior de la vivienda.