Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

El PSOE pide que se garantice la seguridad medioambiental en el vertedero de Sedases en Fraga

El grupo socialista muestra su preocupación sobre el ultimátum de la UE, en el que se exige al Ayuntamiento la regularización del vertedero.

Europa Press. Fraga Actualizada 12/05/2013 a las 13:26
0 Comentarios

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fraga ha solicitado que se garantice la seguridad medioambiental en el vertedero de Sedases. Esta petición la ha realizado mediante la campaña 'Frente una descalificación, una propuesta', que tiene como objetivo, plantear en el Consistorio iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los fragatinos. 

En la última Comisión de Urbanismo, el grupo Socialista ha trasladado su preocupación al equipo de Gobierno PP-PAR sobre el ultimátum de la Unión Europea, en el que se exige que el Ayuntamiento proceda a regularizar la situación del vertedero ubicado en el barranco de Sedases.

Para el Concejal Socialista Félix Romera, "en el pleno del 26 de junio de 2012, hace prácticamente un año, nuestro grupo reclamó el sellado y cierre del vertedero, mientras que la Alcaldía apostó por su legalización, ahora vemos que todavía este proceso se encuentra todavía sin resolver, y lo más preocupante, esta situación puede acarrear sanciones, que pagaríamos todos los fragatinos".

Romera ha considerado que es "importante y urgente", que se convoque una Comisión de Urbanismo para "explicar y consensuar, las acciones que va a desarrollar el Ayuntamiento, en aras a la transparencia y la información".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual