Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal en Aragón

La Guardia Civil evacuó a más de 30 personas durante el temporal en Huesca

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Lacruz, destaca que la ausencia de víctimas responde al "buen sistema de prevención e información previa"

Efe. Jaca Actualizada 23/10/2012 a las 22:25
0 Comentarios

Más de treinta personas han sido evacuadas por la Guardia Civil este fin de semana en la provincia de Huesca debido al temporal de lluvias que ha afectado a Aragón.

Además de los vecinos de la urbanización El Molino de Castiello, la Guardia Civil evacuó a dieciséis personas en Pompenillo, tres trabajadores de la piscifactoría de Villanúa, seis personas del Balneario de Panticosa y algunos conductores a los que cercó el agua en la N-330 a la altura de Almudévar, según han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

La subdelegada, María Teresa Lacruz, ha destacado la ausencia de víctimas en los dos días en los que duró la alerta roja "con importantes picos de lluvia" y ha dicho que ello responde al "buen sistema de prevención e información previa".

Además ha agradecido el papel de los medios de comunicación que ya desde el miércoles informaron de los partes de la Agencia Estatal de Meteorología y ha resaltado que el operativo de emergencia ha trabajado de forma "excelente" ante el temporal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual