Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estación

La DGA está dispuesta a abrir Candanchú, pero antes debe pagar a la Seguridad Social

"Candanchú está por encima de las personas", ha remarcado Bermúdez de Castro, quien ha reconocido que no saben con quién tienen que hablar de esta empresa.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/10/2012 a las 12:03
4 Comentarios
Candanchú, en una imagen de archivo.

El Gobierno de Aragón está dispuesto a "poner un dinero" para abrir la estación de Candanchú esta temporada, pero antes debe solucionar sus problemas con la Seguridad Social y pagar lo que debe, ha informado este lunes el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en Zaragoza, después de una reunión de trabajo sobre el temporal de lluvias de este fin de semana y preguntado por la destitución del que era hasta ahora el director de la estación, Eduardo Roldán, y si este hecho podría facilitar las negociaciones.

"Candanchú está por encima de las personas", ha remarcado el consejero, quien ha reconocido que no saben con quién tienen que hablar de esta empresa. "No tenemos interlocutor enfrente", ha dicho.

A su juicio, lo que tiene que hacer la empresa es "levantar el embargo que tiene de la Seguridad Social" porque si no ni el Gobierno de Aragón ni nadie podrá hacer nada.

Ha recordado que el ejecutivo autonómico está dispuesto "a poner un dinero" y había llegado a un acuerdo "muy bueno" para que se pueda abrir Candanchú y que el valle de Aragón no tenga otro problema más.

"Pero mientras los dueños de esta empresa privada no solucionen ese problema que tienen por no pagar a la seguridad social" no se puede hacer nada y "cuando lo arreglen (el gobierno) podrá echar una mano al valle del Aragón", ha concluido.


  • Aberas23/10/12 00:00
    Ya falta menos........ O más. 
  • Pilar Candanchu23/10/12 00:00
    No os dais cuenta de que si no abre Candanchu se van a la mierda muchas pymes de todo el valle, que son cerca de 1000 personas las que se quedaran en paro y dejaran de pagar impuestos. Ya estamos cansados del mismo cuento, que nos den una solucion pronto.
  • Manuel22/10/12 00:00
     También está por encima de una sanidad y educación de calidad para todos, se lo quitamos al sector público para meterselo en el bolsillo a los de siempre.
  • mas22/10/12 00:00
    pues no hay pymes que estarian encantadas con que las ayudasen,¿por que a unos si y a otras no?cual sera el criterio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual