RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 19 de junio de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Violencia doméstica

Una mujer oscense detenida tras intentar presuntamente matar a su marido

Efe. Zaragoza| 04/07/2012 a las 18:50     12 Comentarios

Los hechos han ocurrido en una granja, donde la mujer supuestamente ha apuñalado a su marido con un arma blanca de unos 25 centímetros.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Una mujer ha sido detenida en Zaidín (Huesca) por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa contra su marido, ha informado la subdelegación del Gobierno en el Alto Aragón.

Los hechos han ocurrido en una explotación agropecuaria, ubicada en la partida de Los Llanos de la población, donde la mujer supuestamente ha apuñalado a su marido con un arma blanca de unos 25 centímetros.

El herido, con graves lesiones, ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida, para ser intervenido quirúrgicamente.
La Unidad de la Policía Judicial de Fraga instruye en estos momentos las diligencias del caso.

¿Te ha interesado la noticia?(62 %)No(38 %)

12 Comentarios
  • #12 ecapa 05/07/12 19:53

    Clussoe, no te confundas, la violencia no tiene porque ser fisica, porque cuando la ejercen sobre nosotras da igual que sea fisica, psiquica, o de cualquier forma. Mientras sea tu pareja o expareja, es violencia machista. Cuando es al reves, "violencia doméstica", no la ejerce "alguna" mujer, sino muchas, pero esos casos no salen en las noticias. O que me decis de cuando una mujer le quita los hijos a su padre? O cuando no hace otra cosa que asfixiarlo economicamente para provocarlo? Esta ley es muy injusta, y gracias a ella, hay muchisimas mujeres viviendo muy bien, y saliendose de rositas.

  • #11 celtibero 05/07/12 16:47

    es violencia simplemente dejate de genero si es asi la maldad esiste en la mujer desde su creacion fijate en eva engano a adan.y basta de esgrimir la fueza fisica de los hombres la mujer usa otras armas mas mortales y irientes la violencia es en el momento que se pone etiqueta esta generando odio entre ambos sexos si esta denominacion se acabara muchas feministas se moririan de ambre pero mientras esten mujeres incautas segiran algunas chupando

  • #10 Clussoe 05/07/12 13:26

    La verdad que esto si es noticia por lo sorprendente, que una mujer ejerza la violencia contra su marido lamentablemente es casi como decir -Una persona ha mordido a un perro- pero dicho esto, la violencia de género es eso violencia de genero, la mayor parte la cometen los hombres contra las mujeres pero también alguna mujer la ejerce, en menor cuantía por las condiciones físicas, pero si fuesen los dos géneros iguales se ejercería lo mismo.

  • #9 q 05/07/12 13:21

    MILU. Vete a ordeñar cardelinas. Machorrismo lo denomino yo.

  • #8 CELTIBERO 05/07/12 12:43

    es simplemente violencia nada de dinero publico para subencionar casa de la mujer y institutos solo sirve para que algunas letradas y amigas vivan del cuento

  • #7 Chorche 05/07/12 10:16

    Esto es violencia doméstica y cuando del HDLGP es un hombre es violencia machista? No, también es violencia doméstica

  • #6 milú 05/07/12 09:48

    ... la diferencia estriba en que ellas se defienden (en la mayoría de los casos) y ellos agreden porque se creen los dueños. 

  • #5 Hembrismo no, Igualitarismo 05/07/12 09:03

    Esto es violencia de género, doméstica, hembrista o qué. Yo es que me pierdo.

  • #4 as 05/07/12 07:50

    si se salva sera gracias a un hospital catalán sin embargo luego criticamos porque nos va bien mandar los gastos a otra comunidad,

  • #3 anonimo 05/07/12 07:41

    a saber de donde seria

Ver mas comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza