Dos heridos en un accidente por el vuelco de un camión de cerdos en la N-230

Las labores de auxilio han causado retenciones a la altura del pueblo de Aneto (Montanuy).

Camión volcado en la cuneta tras un accidente en la N-230, en Montanuy.
Camión volcado en la cuneta tras un accidente en la N-230, en Montanuy.
Speis DPH

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la mañana en la carretera N-230, dentro del término municipal de Montanuy, como consecuencia del vuelco de un camión que transportaba cerdos

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de la Diputación Provincial de Huesca, el siniestro se ha producido a las 7.75 en el punto kilométrico 146,500 de la N-230, a la altura del pueblo de Aneto

Por causas que se desconocen, el camión se ha salido de la vía por el margen derecho y ha acabado volcando.

Hasta el lugar se han desplazados bomberos del Speis del parque de Villanova, que han asegurado e inertizado la zona para evitar posibles incendios. El conductor no ha quedado atrapado, pero sí que ha tenido que ser evacuado en ambulancia por servicios sanitarios. 

El servicio del SPEIS ha concluido a las 10.3. También han intervenido agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimientos de carreteras del Ministerio de Transportes.

También ha acudido a la zona del accidente un experto veterinario para examinar a los animales, que se han quedado en el interior de la caja del camión.

Las labores de auxilio de los heridos han causado retenciones en un tramo de un kilómetro aproximadamente de la N-230, según la DGT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión