Los bomberos de Huesca sofocan el incendio de un coche en la autovía A-23, en Almudévar

El propietario del vehículo, que resultó ileso, intentó apagarlo con un extintor que le proporcionó un transportista, pero el turismo fue pasto de las llamas.

Las llamas se han localizado primero en el motor, pero se han extendido a todo el vehículo.
Las llamas se han localizado primero en el motor, pero se han extendido a todo el vehículo.
Ayto. Huesca

Bomberos del Parque de Huesca sofocaron un incendio ocurrido en un vehículo en la autovía A-23, a la salida de Almudévar y en sentido Zaragoza. El suceso ocurrió hacia las 17.20 de este martes. A esa hora se recibió una alerta del Servicio de Emergencias del 112 Aragón avisando de que un turismo se encontraba en llamas. 

Según informaron fuentes del Ayuntamiento oscense, el vehículo se encontraba situado en el arcén y los ocupantes habían salido del mismo. Las llamas estaban localizadas en el motor y además se había producido alguna explosión en las ruedas y el maletero. Fueron agentes de la Guardia Civil quienes alertaron de lo que pasaba al 112.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un oficial y tres bomberos desde Huesca con una bomba urbana pesada. Cuando llegaron al lugar del siniestro, el vehículo estaba ardiendo completamente. Según informan las mismas fuentes, el propietario del coche, que afortunadamente estaba ileso, les comentó que intentó apagarlo con un extintor que le  proporcionó un transportista, pero sin éxito. 

Primeramente, lo bomberos procedieron a refrigerar el turismo con agua hasta bajar la carga calorífica y las llamas y luego aplicaron espuma para extinguirlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión