El vuelco de un camión de cerveza corta la AP-2 en Candasnos en dirección a Zaragoza

La Guardia Civil ha informado de que, por suerte, no ha habido que lamentar heridos. A las 18.00 ya se ha reabierto uno de los carriles.

Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Imagen de archivo de una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil en un accidente.
Guardia Civil

El vuelco de un camión ha obligado a cortar este miércoles la autopista AP-2, a la altura de Candasnos, para los vehículos que se dirigía en  dirección a Zaragoza. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos, según ha confirmado la Guardia Civil

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 15.50 en el punto kilométrico 82 de la AP-2, después de que un camión volcara en la calzada por causas desconocidas. Al parecer, transportaba cerveza y toda la carga ha quedado desparramada por la calzada tras el siniestro.

Una vez recibido el aviso han sido movilizados los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca, además de agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061, voluntarios de Protección Civil de la Comarca del Bajo Cinca.

Las labores de retirada del vehículo pesado han obligado a desviar la circulación momentáneamente por la carretera N-II, aunque sobre las 18.00 ya se ha reabierto al tráfico uno de los carriles de la AP-2 en sentido Zaragoza, han indicado las mismas fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión