Villanúa prepara su Feria de Nieve y Montaña con material de segunda mano y novedades para la temporada invernal

El polideportivo de Villanúa va a albergar del 24 al 26 de noviembre una nueva edición de la Feria de Nieve y Deportes de Montaña, la Second Hand, que representa una excelente oportunidad para renovar, complementar o adquirir material de nieve y montaña a un buen precio.

El polideportivo de Villanúa va a albergar del 24 al 26 de noviembre una nueva edición de la Feria de Nieve y Deportes de Montaña
El polideportivo de Villanúa va a albergar del 24 al 26 de noviembre una nueva edición de la Feria de Nieve y Deportes de Montaña
Heraldo.es

Llega la nueva temporada invernal y qué mejor que una feria de nieve y montaña para prepararla, renovando, complementando o adquiriendo el material necesario. Y si incluye chollos, ofertas y oportunidades, mucho mejor. Por eso Villanúa organiza un año más la Second Hand, la feria de material segunda mano que además marca el inicio de la temporada invernal y ofrece también novedades en ropa y material de nieve, además de mercado de segunda mano.

Este evento, que se ha convertido en todo un clásico, convoca cada año en el polideportivo de Villanúa a establecimientos comerciales, entidades profesionales y clubes del valle del Aragón, que aprovechan el popular encuentro para dar a conocer las novedades que presentan de cara a la inminente nueva temporada invernal. Muchos de los expositores aprovechan también para poner a la venta material de stock de anteriores campañas, outlet y todo tipo de oportunidades. Cada año cientos de visitantes se acercan a Second Hand con el objetivo de adquirir excelente material a precios muy competitivos, tanto de esquí, como de snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios o apres-ski.

Pero como su propio nombre indica, la feria es además un atractivo mercado de material de segunda mano que aportan propietarios particulares. Se trata, sin duda, de uno de los grandes atractivos de la feria, debido a la calidad que presenta el material, su diversidad y los precios tan competitivos que se pueden encontrar. Se prevé que se pongan a la venta centenares de artículos de segunda mano durante los tres días de duración de la Feria.

La recogida de material para su venta en este mercado de segunda mano, que gestiona la propia organización, comenzará este viernes 17 en el polideportivo en horario de 16.00 a 21.00. Se prolongará durante los días 18, 20, 21, 22 y 23 de noviembre. Desde Villanúa Deporte se recuerda que no se recogerán productos durante el desarrollo de la feria. Tras su finalización, los particulares podrán pasar por el polideportivo, a partir del lunes 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, tanto para recoger los beneficios de las compras como para retirar el material no vendido. Cabe recordar que cada artículo vendido tendrá una retención del 10%, en concepto de colaboración en los gastos de organización.

El proceso que seguir para quienes deseen poner a la venta material de segunda mano en la Second Hand es sencillo: los particulares pueden descargarse el formulario que encontrarán en la página web de Turismo Villanúa (www.turismovillanua.es), rellenarlo y enviarlo vía e-mail a la dirección que aparece en las instrucciones, antes de llevar el material al polideportivo junto con el formulario de venta, que también está en la web. Cada particular tendrá derecho a inscribir un máximo de 10 artículos para vender. A partir de esa cantidad se le aplicará un recargo.

Ángel Varela, técnico de deportes del Ayuntamiento de Villanúa, señala que la Second Hand “va a ser como siempre un encuentro y una oportunidad para esquiadores y amantes de la montaña justo antes del inicio de la temporada de esquí. Es también un buen termómetro para observar la expectación que está generando entre los esquiadores la nueva temporada invernal que tenemos a la vuelta de la esquina”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión