‘Monzonín influencer’ invita a jugar a los niños que visitan el castillo de Monzón

Está dirigido a niños de 5 a 12 años y su objetivo es fomentar las visitas en familia a la fortaleza, que en lo que queda de agosto prolonga su horario de apertura vespertino para que vea desde ahí el atardecer. 

Vista del atardecer desde el castillo de Monzón.
Vista del atardecer desde el castillo de Monzón.
Ayto. Monzón

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, con el objetivo de fomentar las visitas al castillo en familia, ha puesto en marcha hasta el día 17 septiembre un juego denominado 'Monzonín influencer', dirigido a niños de entre 5 y 12 años

Monzonín es un duende que quiere ser 'influencer'  y se está haciendo fotos en los lugares más bonitos de Monzón. Después, las va dejando repartidas por los distintos rincones del castillo templario para que todos los visitantes las vean y así hacerse famoso. "Los niños tienen que encontrar estas fotos y completar una hoja de juego que les entregamos cuando llegan", explican desde el monumento. 

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de varios premios. También se pueden conseguir entradas gratis al castillo si envían tres fotos de la familia en los mismos lugares en los que se ha fotografiado el duende. Recibirán un vale de cuatro entradas para su próxima visita a la fortaleza. El juego estará vigente hasta el día 17 de septiembre.

El duende se ha hecho fotos en el castillo, la catedral, la plaza Mayor, el monumento a Joaquín Costa y el Centro de Interpretación de la Línea del Cinca. 

Por otra parte, los sábados de agosto se ha ampliado el horario de apertura del castillo por la tarde, hasta las 21.30, para que quienes lo visiten puedan disfrutar, además de del recorrido habitual, de las impresionantes vistas del atardecer desde la fortificación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión