Tercer accidente con heridos graves del fin de semana en las carreteras de Huesca

Un joven de 19 años y vecino del Cinca Medio tuvo que ser trasladado al Hospital de Barbastro tras salirse la vía el coche en el que viajaba en la A-1234, en Binaced. Hubo otros dos heridos leves.

Actuación de la Guardia Civil en el accidente ocurrido en la N-240, cerca de Barbastro.
Actuación de la Guardia Civil en el accidente ocurrido el viernes en la N-240, cerca de Barbastro.
Guardia Civil

Las carreteras de la provincia de Huesca registraron este domingo un nuevo accidente de tráfico, el tercero con heridos graves de este fin de semana. En esta ocasión, un joven de 19 años y vecino de la Comarca del Cinca Medio tuvo que ser trasladado al Hospital de Barbastro tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en la A-1234, en Binaced

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 9.00 en el kilómetro 37,900 de la A-1234. El mismo consistió en una salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco de un turismo. El conductor y uno de los pasajeros resultaron heridos leves y otro pasajero, el joven de 19 años, sufrió lesiones graves. 

Al lugar acudieron agentes del Destacamento de Tráfico de Binéfar y el Equipo de Atestados de Fraga, que está investigando las causas del accidente, además de servicios sanitarios y operarios de mantenimiento de carreteras.

Hay que recordar que el sábado, dos ciclistas de 42 y 43 años, vecinos de la Comarca de la Jacetania y de Navarra, respectivamente. resultaron heridos de gravedad después de sufrir una caída  en la carretera N-330, dentro del término municipal de Canfranc. Uno de ellos fue trasladado por servicios sanitarios al Hospital de Jaca y el otro al Hospital Universitario San Jorge de Huesca. 

Y el viernes, un motorista de 66 años y vecino de Huesca también sufrió lesiones de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240, dentro del término municipal de Barbastro. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las 16.50 en el kilómetro 160,200 de la N-240. Por causas desconocidas, una motocicleta y un turismo colisionaron frontolateralmente.

A consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Zaragoza. Mientras, el conductor del turismo resultó ileso por fortuna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión