Lorena Cajal, candidata del PSOE a la alcaldía de Biescas

Sus objetivos se basan “en proyectos que perduren, que ofrezcan un futuro, alejados del oportunismo político”.

Momento de la asamblea del PSOE Biescas
Momento de la asamblea del PSOE Biescas
H. A.

Lorena Cajal, concejal socialista en el Ayuntamiento de Biescas, ha recibido este viernes por la tarde el respaldo de la agrupación local del PSOE para encabezar la lista a la alcaldía en las elecciones municipales del 28 de mayo. Durante su intervención señalaba que sus objetivos “están basados en proyectos que perduren en el tiempo, que ofrezcan un futuro, alejados del oportunismo político y que fijen una hoja de ruta clara para el municipio”. En resumen, “algo tan simple y a la vez tan complicado de lograr como es mejorar el día a día de toda nuestra gente”.

Apoyando a Lorena Cajal han estado el Secretario General y la Secretaria de Organización del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés y Elisa Sancho. Esta última destacaba que “de nuevo una mujer se pone al frente del proyecto socialista en Biescas”. Isabel Manglano “ha representado estos años el tesón y el esfuerzo por sacar adelante desde la oposición iniciativas para mejorar el día a día de los habitantes de esta localidad, algo que Lorena continuará pero desde la alcaldía”. Porque, a su juicio, “es indudable, el 28 de mayo el PSOE obtendrá el respaldo mayoritario de los vecinos de este municipio”.

Por su parte, Fernando Sabés recordaba que “estos años, tanto Isabel como Lorena, así como todo el grupo municipal socialista, han demostrado su compromiso con el progreso de esta localidad, hablando con los vecinos y representantes de los diferentes colectivos, haciendo propuestas de desarrollo y denunciando todo aquello que han considerado perjudicial para el crecimiento de Biescas”.

En este sentido, la candidata del PSOE al consistorio pelaire se mostraba “convencida” de la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento para potenciar las grandes oportunidades que tiene Biescas. “Nuestro pueblo necesita un alcaldesa que trabaje para y por los vecinos, por todos sin excepción, los 365 días del año”, añadía.

Arropando a Lorena Cajal, además de Sabés y Sancho, han estado también la consejera Maria Victoria Broto, así como otros representantes del PSOE en el Alto Gállego, como el senador Rubén Villacampa; la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández; o Isabel Mañero, miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial de la Federación Altoaragonesa del PSOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión