El PP reclama reformas y vigilancia en las piscinas de la Ciudad Deportiva de Huesca

●El grupo municipal popular denuncia "deficiencias de mantenimiento" y propone incrementar la vigilancia con un servicio proporcional al gran número de usuarios de las instalaciones.

Calor en Huesca. Piscinas Ciudad Deportiva / 15-6-22 / Foto Javier Navarro[[[FOTOGRAFOS]]]
Bañistas en las piscinas de la Ciudad Deportiva de Huesca.
Javier Navarro

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha reclamado al gobierno local (PSOE) una actuación inmediata para dar solución a deficiencias detectadas en las piscinas de la Ciudad Deportiva José María Escriche. En algunos casos, los problemas parecen obedecer a "un mantenimiento deficiente", según indican los populares. "Las zonas de césped están deterioradas y se observan tanto calveros como puntos donde las malas hierbas alcanzan una altura de hasta cuarenta centímetros", señalan . 

Además, explican que las baldosas instaladas en la zona de playa en la última reforma "son resbaladizas y constituyen un peligro potencial para los usuarios, especialmente para personas de movilidad reducida". El PP destaca también que en el vaso grande de la piscina, "las paredes frontales presentan un notable aspecto de suciedad". A todo ello se suma la queja más común entre los vecinos y bañistas, en alusión a que las instalaciones no ofrecen servicio de cafetería, añaden desde el grupo municipal. 

El PP considera, además, que es necesaria una revisión de la seguridad en el recinto de la piscina. Si bien los populares manifiestan que "no ponen en duda la profesionalidad de los trabajadores de todo tipo implicados en el día a día del recinto", vecinos y usuarios han trasladado a los concejales la necesidad de incrementar el control de las instalaciones para garantizar el cumplimiento de las normas de uso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión