Candanchú y Astún lanzan bonos y forfaits conjuntos para disfrutar de sus 100 km

El abono de temporada se comenzará a comercializar en los próximos días, pudiéndose adquirir presencialmente y online.

Candanchú y Astún vuelven a ofrecer un dominio conjunto de 100 kilómetros.
Candanchú y Astún vuelven a ofrecer un dominio conjunto de 100 kilómetros.
Candanchú

Las dos estaciones de esquí alpino del valle del Aragón se vuelven a unir para ofrecer a los amantes de la nieve uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo oscense. 

Astún y Candanchú aúnan esfuerzos para permitir disfrutar esta temporada de un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora. Además, las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.

La venta de forfait y abonos será anunciada en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros, para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia. Toda la información se podrán consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com.

"Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú", recalcan.

Además, aseguran estar convencidos de que este acuerdo será "altamente positivo" para sus usuarios, "pero, sobre todo, lo será para nuestro territorio, puesto que la actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del valle del Aragón y sus gentes", señalan.

Aramón también puso a la venta recientemente el abono de temporada de las estaciones de esquí del grupo, que ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años para una temporada en la que estrenarán tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en Cerler y Formigal-Panticosa. 

El abono podrá adquirirse hasta el 18 de octubre con un 25% de descuento. Son 294 kilómetros de pistas entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. El precio de salida para un adulto es de 749 euros. Hay descuentos especiales para niños, chiquitines, superveteranos, familias o discapacitados. 

Por su parte, en Nieve de Teruel, mantienen el abono especial para Javalambre y Valdelinares. Los precios se mantienen en 224 euros para los adultos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión