Los empresarios de hostelería y turismo renuevan su imagen

El sector espera un buen verano, “si el tiempo va de cara”, para acercarse al incremento del 6% previsto en España.

El nuevo logotipo.
El nuevo logotipo.
Heraldo

Una nueva imagen para encarar un nuevo tiempo. La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo presentó ayer su nuevo logotipo: dos letras, la h y la t, unidas, que hacen referencia al territorio y a las dos actividades principales de la organización. El cambio, que pretende introducir aires renovados, no cierra la puerta a los 40 años de historia y sigue apostando por la continuidad de muchos proyectos, como los ligados a la gastronomía. "Intentamos ser audaces y creativos", señaló su presidente, Roberto Pac, dar un aspecto "dinámico y moderno, como exige nuestro sector". Recordó que el actual comité ejecutivo es el más joven de la historia.


Junto a la imagen corporativa se ha creado un sello de calidad para poner en los establecimientos de los socios y una nueva web, adaptada por la empresa Palacino Designer/La Colmena. La directora-gerente, Silvia Fernández, destacó servicios como el tablón de anuncios (para ofertas de segunda mano o traspasos), la bolsa de trabajo (empresas que busquen personal o demandantes de empleo) o el rincón del socio, donde poder colgar informaciones de interés. Ya figura una entrevista al chocolatero Raúl Bernal y los 100 años del ‘Mi bar’.


Los empresarios del sector tienen buenas expectativas de cara al verano y esperan alcanzar el porcentaje del 6% de incremento previsto en España, "si el tiempo va de cara". "Las reservas se mueven más de lo habitual", reconoció Roberto Pac, y esta primavera se ha constatado mayor número de viajeros. No obstante, el presidente de la asociación recordó que "al cliente hay que ir a buscarlo, no podemos esperar a que venga".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión